Pulp Fiction


El pecado que voy a cometer al pegar esta cita en primer lugar no es "falta de originalidad", sino "enfermiza devoción por lo clásico".
"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahveh, cuando mi venganza caiga sobre ti!"
¿Peter Pan es pastor?

Lo más comentado: Bruce Willis enseñándole a hablar portugués a una portuguesa; Uma adelantándonos el argumento de "Kill Bill"; Travolta escandalizado por el precio del batido cuando por todos es sabido que en el Vips tienen el mismo precio aprox. Tarantino y su particular humor.

"Con tu permiso, me voy a casa a tener un ataque al corazón" (Despedida de Laura saliendo de la oficina)

Referencias al perturbador desnudo de Willis: 1.

Y por supuesto, el blog está quedando bien, pero..: "No empecemos a chuparnos las pollas todavía"






1 comentario:

Argan dijo...

Que gran clásico. Película para ver una y mil veces.

"¿¿Sientes eso?? ¿¿Lo sientes?? ¡¡¡Es el orgullo que intenta joderte!!!" (El gran Bruce dando caña).

O el magnifico monólogo de C.Walken sobre el reloj. "Cinco largos años llevó este reloj metido en el culo".

Y con esta paro porque podría seguir y seguir... Jules y Vincent son una mina de oro:

"Tocarle los pies a una mujer, o darle lengüetazos en su sagrado agujero no es el mismo juego, ¿comprendes? No es la misma liga, ni siquiera es el mismo deporte."